Ganador del IX Certamen de Pintura Pedro Aibar Jiménez"

Estimados amigos,
La Junta de la Asociación Cultural y Deportiva “Vaguena” comunica que don Albert Sesma ha sido el ganadora del IX Certamen de Pintura “Pedro Aibar Jiménez” con su obra "Paisaje del Jiloca".


El jurado compuesto por José María Carreras Asensio, presidente del Centro de Estudios del Jiloca, Francisco Martín Domingo, historiador del Arte, y Ernesto Utrillas Valero, profesor de la Escuela de Arte de Teruel y miembro de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, pronunció su veredicto ayer miércoles 10 de agosto dentro de los actos de la IX Semana Cultural de Báguena, desarrollada en dicha localidad durante los días 6 al 13 de agosto.

En palabras de Pedro López Ávila: Albert Sesma, nació en 1976 en París, sin embargo su familia se traslado a Corella (Navarra), donde reside en la actualidad; estudió en Bilbao, en donde finalizó su licenciatura y cursos de doctorado en la Facultad de Bellas Artes. Durante 6 años se ejercitó bajo el magisterio de Antonio López, al que le sigue consultando de manera permanente en materia pictórica y conserva una estrecha relación con el mismo: ha conseguido más de 40 premios en concursos nacionales e internacionales.
Podéis consultar más información sobre el autor en www.albertsesma.com

Les agradecemos mucho su participación y les volvemos a esperar en Báguena en nuevas ediciones.
Reciban un cordial saludo,
Asociación Vaguena